Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Mujer es detenida durante manifestación en el hotel Planet Hollywood en Isla Mujeres.Una mujer, familiar de uno de los albañiles desaparecidos, fue detenida durante la manifestación afuera del hotel Planet Hollywood.

Quintana Roo / Sucesos

Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja

CHETUMAL, 5 DE DICIEMBRE.- Cuatro lesionados y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente entre dos vehículos ocurrido este sábado por la mañana, en la avenida Isla Cancún de esta ciudad.

El percance ocurrió en dicha arteria en donde una persona conducía  el vehículo Hyundai,  color blanco, con placas de circulación  UUU-032-F, quien al llegar al cruzamiento de la avenida Francisco I. Madero chocó  un carro  marca Volkswagen, color negro, con placas de circulación A-324-TMH del estado de Quintana Roo.

Del fuerte encontronazo ambos vehículos sufrieron daños de consideración, además cuatro personas resultaron con golpes en el cuerpo mismas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, las cuatro personas no ameritaron ser trasladadas a ningún nosocomio ya que no sufrieron lesiones de gravedad. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Por Ramiro Can