Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Atacan a balazos a Pedro Salazar Rodríguez, candidato de MC a la presidencia municipal de Jiménez, Tamaulipas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche presenta 36 casos activos de COVID-19.Cinco municipios se mantienen libres de casos activos de COVID-19

Quintana Roo / Sucesos

Este jueves, Carlos M. N. llegó a la ciudad de Chetumal en un operativo efectuado por la Policía Ministerial de Quintana Roo.

Alrededor de las 6:15 horas y en un discreto operativo por parte de la Policía Ministerial del estado de Quintana Roo fue traído a la ciudad de ChetumalCarlos M. N.

El acusado del delito de extorsión se encontraba custodiado por 4 elementos de la Policía Ministerial, así como de dos patrullas y una camioneta Grand Cherokee color negra.

Fue ingresado de inmediato a las instalaciones ministeriales donde lo certificarán médicamente y se le comunicará de manera formal el delito por el cual está detenido.

Alrededor de las 08:03 horas entró al Centro de Reinserción Social (cereso) de Chetumal C. M. N. Después de haber estado por un lapso de una hora y media en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE). donde se le certificó médicamente.

El acusado por el delito de extorsión fue detenido alrededor de las 19:30 horas en el Aeropuerto Internacional de Mérida en Yucatán, y de ahí fue trasladado a la ciudad de Chetumal.

El convoy que lo transportaba ingresó a la fge alrededor de las 6:15 horas y alrededor de las 8:00 horas salió en un convoy de 5 patrullas hacia las instalaciones penitenciarias.

Después de unos pocos minutos ingresó al penal de la ciudad de Chetumal, donde comenzará un proceso por el delito de extorsión.

Por Julio Javier Mena