Cuándo se realizará el certamen de Miss Universe México en Cancún

La ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México, será la sede de la 73 edición de Miss Universo, que se celebrará este día.
jueves, 4 de abril de 2024 · 13:57

El certamen de Miss Universe México 2024 se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, en el mes de septiembre. La sede oficial aún no ha sido confirmada, pero se rumorea que podría ser el Nizuc Resort & Spa, ubicado en Punta Nizuc.

La competencia reunirá a las representantes de los diferentes estados de la República Mexicana, quienes competirán por la corona y el título de Miss Universe México. La ganadora tendrá la oportunidad de representar a México en el Miss Universo 2024, que se celebrará en diciembre en un lugar aún por determinar.

El evento Miss Universe México es uno de los más importantes del país y genera gran expectación entre el público. Se espera que la edición 2024 sea un éxito rotundo, gracias al marco incomparable que ofrece Cancún, uno de los destinos turísticos más reconocidos del mundo.

Además de la competencia de belleza, el evento también contará con diversas actividades culturales y sociales, como desfiles de modas, fiestas y eventos benéficos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT