Lupita Jones arremete contra Miss Universo; alerta a empresarios de México ante bancarrota de la 'dueñe'

"Mexicana Universal se mantiene firme con los mismos valores de respeto, competencia justa, de no convertir esto en un circo", dijo Lupita Jones tras Miss Universo 2023
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 10:31

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Lupita Jones se fue contra Miss Universo. Dejó ver que no hubo una competencia justa, luego de que la mexicana Melissa Flores no fue considerada entre las 20 finalistas del concurso realizado en San Salvador, El Salvador. 

Especial

La ganadora de Miss Universo en 1991 y coordinadora de la competencia en México, aseguró que Mexicana Universal sigue adelante, "no depende de una franquicia, no depende de un concurso solamente". 

Jones recordó que actualmente se tienen relaciones con quienes comparte la misma visión de lo que debe ser un concurso de belleza para las mujeres. 

¿Se va de Miss Universo?

Especial

La ex Miss Universo compartió que existe acercamiento con otras franquicias que también pueden resultar una gran oportunidad en México, y lo que sí les digo: 

"Mexicana Universal se mantiene firme con los mismos valores de respeto, competencia justa, de no convertir esto en un circo, de no convertir esto en un evento que busca atención mediática barata a través de forzar situaciones que distraigan la atención hacia lo verdaderamente importante, que es tener una competencia justa", expuso. 

Dejó entre ver que durante la competencia no se aplicaron las mismas reglas para todos, ya que aseguró las concursantes no compartieron las mismas cualidades para ser calificadas bajo los mismos parámetros. 

Celebra triunfo de Nicaragua

Respecto al triunfo de Sheynnis Palacios, Lupita Jones aseguró que es momento de celebración, de "celebrar a Latinoamérica, Centroamérica, con una hermosa ganadora. Felicidades, Nicaragua". 

"El Salvador ha sido un anfitrión espectacular, porque todos los que llegamos a disfrutar el evento la pasamos muy bien". 

¡Cuidado, México!

Ante el anuncio de que México será sede de Miss Universo 2024, hizo un llamado a los empresarios a tener cuidado, ya que "ya sabemos que el dueñe del concurso está en bancarrota y hay muchas notas que lo acusan de fraude en distintas situaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG