Miss Universo 2023: Así fue la eliminación de Melissa Flores, representante de México

La Miss México Melissa Flores fue eliminada del certamen de Miss Universo 2023 la noche de hoy sábado 18 de noviembre
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 21:17

La mexicana Melissa Flores fue eliminada del certamen de belleza Miss Universo 2023 en la Gala de hoy sábado 18 de noviembre, esto luego de que la modelo originaria de Michoacán compartiera hace unas horas a través de su cuenta de Instagram que había sufrido una lesión en el tobillo, aunque recibió atención médica y continúa con su participación, se vio obligada a utilizar una venda en el pie afectado.

La Miss de 25 años de edad dijo adiós al sueño de alcanzar la cuarta corona de Miss Universo para México al no conseguir pasar a formar parte de las 20 semifinalistas que compitieron por el título del certamen, el cual tomarían para relevar a la Miss Estados Unidos R’Bonney Gabriel, quien ganó la corona en 2022.

Respecto a las 20 Misses que pasaron a ser de las 20 semifinalistas en la primera ronda son representantes de España, Nicaragua, Puerto Rico, Venezuela, Namibia, India, Tailandia, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún y Colombia.

De todas ellas, solo Colombia, Nicaragua y Tailandia, Australia y Filipinas se posicionaron en el top cinco del que se sacará a las tres finalistas y a la ganadora de Miss Universo 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.