Miss Universo 2023: Las 5 finalistas, según la Inteligencia Artificial ¿Está México?

La Inteligencia Artificial realizó un pronóstico sobre quiénes serán las 5 finalistas de Miss Universo 2023 hoy sábado 18 de noviembre
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 18:56

Hoy sábado 18 de noviembre se viven el certamen de belleza más importante a nivel internacional, el Miss Universo 2023 elegirá esta noche a quien será considerada la mujer más bella del mundo.

Tan cerca de conocer los resultados del concurso, la Inteligencia Artificial (IA) reveló el pronóstico de las cinco finalistas quienes resaltarán de las otras 81 participantes y lucharán por coronarse como reinas del Miss Universo por los próximos 12 meses. 

Las 5 finalistas de Miss Universo 2023, según la IA

Miss Tailandia

Anntonia Porsild es una mujer de 26 años que se desempeña como activista en empoderamiento femenino, especialmente en el factor económico de las mujeres para que sean autosuficientes.

Miss Costa Rica

Lisbeth Valverde es una mujer de 28 años de edad que trabaja como educadora especial y ha sido apodada 'la Barbie del Miss Universo'.

Miss Panamá

Natasha Vargas es una mujer de 26 años de edad que se desempeña como docente y periodista.

Miss Colombia

Camila Avella es una mujer de 28 años que trabaja como presentadora de televisión y también se desempeña como modelo, además es casada y madre de una pequeña hija.

Miss Venezuela

Diana Silva es una mujer de 26 años que se desempeña como tripulante de cabina. Originaria de Venezuela, también tiene raíces peruanas y portuguesas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.