Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Proyecto Península Cancún: Denuncian opacidad en la consulta pública de la obra.A cinco días de concluir el estudio, no se llevó a cabo la presentación informativa del proyecto Península Cancún, en Pok Ta Pok

Quintana Roo

La coordinadora de la caminata y los brigadistas tuvieron que dar la cara por la aspirante a Alcaldesa, Estefanía Mercado, ya que no acudió a su evento

La colonia Nueva Creación se pintó de guinda la tarde de ayer con el arribo de colaboradores de la 4T, en representación de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Estefanía Mercado, quien no llegó por tener un compromiso de último minuto en Cancún.

La coordinadora de la caminata del partido, Lili Mis, tuvo que salir a dar la cara por la candidata, e informó que Morena es un partido de la ciudadanía y que con o sin abanderado salen a caminar y compartir las propuestas del Gobierno Federal, aunque su trabajo sea dar a conocer la de la aspirante a la Presidencia Municipal.

Agregó que los mismos ciudadanos ubican a los postulantes de Morena a nivel municipal y ellos mismos les piden que coloquen las pancartas y propaganda en las fachadas de sus hogares. En cada recorrido colocan de 10 a 15 lonas.

Explicó que los simpatizantes guindas salen todos los días a llevar a cabo el trabajo de la difusión y entrega de la propaganda política con las propuestas de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, quien goza de buena preferencia en Quintana Roo y el país.

Somos trabajadores, otros estudiantes. Yo ya soy jubilada. El tiempo en que estamos en las calles son de aproximadamente dos a tres horas al día”, dijo Mis.

Estefanía Mercado

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, puso en marcha, en la Alcaldía de Puerto Aventuras los “Diálogos de la Transformación”, encaminados a escuchar las propuestas de la gente, por lo que hizo un llamado a la gente a participar con temas que ayuden a cerrar las brechas de desigualdad, devolver los espacios públicos al pueblo, garantizar la paz y fortalecer el desarrollo de la vocación turística de Solidaridad.

En el primer diálogo se analizó el tema “Humanismo y desarrollo social comunitario”. Participaron ponentes de la talla de Daniela Jáuregui Servín, quien propuso crear el Museo de Playa del Carmen y un patronato que coadyuve con su formación, un Consejo Municipal para la Cultura y las Artes, un seguro médico para la comunidad artísticas, así como organizar festivales internacionales.

José Antonio Uribe Trujillo, propuso adoptar medidas para garantizar la atención en salud.

Mercado informó que los diálogos recibirán propuestas para los cuatro ejes de campaña: Solidaridad para las mujeres, Desarrollo Urbano Sostenible, Construcción de paz, Gobierno Honesto y Prosperidad y Turismo y Desarrollo económico.

Lili Campos

Vecinos de Villas Riviera se reunieron con la candidata a la Alcaldía de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, Lili Campos, y le dieron su voto de confianza al reconocer varias acciones impulsadas en dos años de gestión, como iluminación y banquetas.

“He visto muchos cambios en este tiempo, en comparación con lo vivido hace tres años”, comentó un ciudadano.

La Edil con licencia comentó que está dispuesta a escuchar a la gente porque eso le permite ser más asertiva en la toma de decisiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG