Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Sismo sorprende en mitin de AMLO y Claudia Sheinbaum en Huatulco

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Comienzan los trabajos de remodelación de la Plaza Grande de Mérida.A partir de este martes estará cerrado el acceso a la Plaza Grande de Mérida por las obras de remodelación

Quintana Roo

El número de vuelos de entrada y salida en el aeropuerto de Cancún se redujo en la jornada de este martes

ElAeropuerto Internacional de Cancún registró una caída en las operaciones al reportar para este martes un total de 480, 27 menos que el día anterior, en el inicio de semana, cuando anunció 507 actividades aéreas en salidas y llegadas.

El Grupo Aeroportuario del Sureste informó en su desglose diario de operaciones, 243 llegadas y 237 salidas, manteniendo la tendencia al alza de los vuelos internacionales, respecto a los nacionales.

El desglose de operaciones detalla que, del total de llegadas, 81 corresponden a vuelos nacionales y 162 a internacionales. En tanto que, en los despegues, 78 son a conexiones en el interior del país y 159 hacia el extranjero.

La caída en las operaciones se vio reflejada en los pasillos de las terminales aéreas, en donde el flujo de pasajeros también descendió comparado a una jornada de más de 500 arribos y despegues.

Esta situación también se pudo notar en la actividad del transporte terrestre, ya que el flujo de llegadas a los recintos aéreos se vio menor a la de otros días con importante número de operaciones.

El Aeropuerto Internacional de Cancún operó a destinos internacionales como Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Fort Lauderdale, Frankfurt, Guatemala, Halifax, Holguín, Houston, Kansas, Kelowna, La Habana, Lima, Londres, Los Ángeles, Madrid, Manchester y Medellín. Así como Miami, Minneapolis, Montreal, New York, Newark, Orlando, Panamá, Paris, Philadelphia, Phoenix, Quebec, Regina Sask, Salt Lake City, San Francisco, San José Costa Rica, Santo Domingo, Saskatoon, Seattle, St. Louis, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington, Winnipeg y Zúrich.

Asimismo, tuvo conexiones nacionales a Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, León, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, Santa Lucía, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

Las aerolíneas con operaciones que fueron programadas para este martes fueron, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Canada, Air Europa, Air France, Air Transat, Alaska, American Airlines, Arajet, Avianca, Avianca Costa Rica, British Airways, Condor, Copa, Delta, Edelweiss y Eurowings.

Además de Flair Airlines, Frontier, JetBlue, Jetlines, Lan Perú, Magnicharter, Sky Airlines Perú, Southwest, Spirit, Sun Country, Sunwing, Thompson, Turkish Airlines, United Airlines, Viva Aerobús, Volaris y West Jet.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Comienzan los trabajos de remodelación de la Plaza Grande de Mérida.A partir de este martes estará cerrado el acceso a la Plaza Grande de Mérida por las obras de remodelación