Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Secretaría de Medio Ambiente registra dos incendios forestales durante el 2024 en Campeche.La Secretaría de Medio Ambiente de Campeche dio a conocer que el segundo incendio forestal del 2024 fue registrado en el municipio de Tenabo

Quintana Roo

Continúan las afluencias bajas en el aeropuerto de Cancún, esto después de la temporada alta la semana pasada

El Aeropuerto internacional de Cancún programó 504 operaciones aéreas este jueves, de ellas 152 en conexiones nacionales y 352 internacionales. Además, se registró una cancelación en vuelo nacional, así como 45 retrasos en aterrizajes y despegues.

En una semana que se ha caracterizado por bajo número de operaciones aéreas, al haber finalizado la temporada de vacaciones de invierno y de semana santa, Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), informó en su reporte diario que se programaron 255 llegadas y 249 salidas, que supone la transportación de más de 75 mil pasajeros.

De esas, 152 operaciones fueron aterrizajes y despegues a 19 ciudades del país; en tanto que las 352 operaciones internacionales fueron con 56 destinos.

En la jornada de este jueves, se reportó la cancelación del vuelo Y43534 de la aerolínea Volaris, que llegaría al AIC partiendo del aeropuerto de Santa Lucia. Por lo que los pasajeros tuvieron que reprogramar su viaje, ya sea en otros vuelos u otra fecha.

Las 352 conexiones aéreas internacionales programadas fueron conÁmsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Estocolmo, Fort Lauderdale, Frankfurt, Guatemala, Halifax, Houston, Kansas City, La Habana, Lima, Londres y Los Ángeles. 

Asimismo, hubo conectividad aérea con Madrid, Malpensa, Medellín, Miami, Minneapolis, Moncton, Montreal, New Orleans, New York, Newark, Orlando, Ottawa, Panamá, Philadelphia, Phoenix, Quebec, Salt Lake City, San Francisco, San José Costa Rica, Santa Clara, Santo Domingo, Seattle, St. Louis, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington, Winnipeg y Zúrich.

En cuanto a las 19 ciudades de México conectadas con las 152 operaciones aéreas fueron con Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, León, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Toluca, Tuxtla, Veracruz y Villahermosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Secretaría de Medio Ambiente registra dos incendios forestales durante el 2024 en Campeche.La Secretaría de Medio Ambiente de Campeche dio a conocer que el segundo incendio forestal del 2024 fue registrado en el municipio de Tenabo