Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Campeche

Reanudan servicio del Tren Maya entre San Francisco de Campeche y Tenabo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Consejo Distrital 2 de Cancún será el 'epicentro' de resultados electorales del 2 de junio.El Consejo Distrital 2 de Cancún, ubicado en la Región 97, será el centro de acopio de los resultados de las próximas votaciones del 2 de junio

Quintana Roo

El Cárcamo 2000, ubicado en la avenida José López Portillo de Cancún, podría cerrar sus puertas debido al incumplimiento por parte de las autoridades

La posible clausura del Cárcamo 2000, que se ubica en la avenida José López Portillo, no puede ser descartada aún, debido a que las autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez no cumplieron con la promesa de comenzar el pasado lunes a arreglar las calles para que las pipas se surtan de agua.

La semana está a punto de concluir y tampoco hay visos que se vaya a realizar algo, lo que provocó la sospecha de los líderes transportistas, quienes creen que la obra iniciará hasta después de las elecciones o de plano no se hará y es un pretexto para que los transportistas estén en paz durante los próximos dos meses.

“Lo más seguro es que se haga después de las elecciones, o que pasando el proceso sea definitivo el cierre, y así mantenernos calmados estas semanas, porque la verdad no se sabe quién dio la orden de reabrir el cárcamo, el mismo día que lo cerraron, vamos a estar alerta a ver qué sucede”, mencionó Luis Ramos Hernández, uno de los líderes transportistas.

A las 6 de la mañana del lunes, el cárcamo fue cerrado para iniciar con la reparación de la calle y se dio la orden que ninguna pipa fuera abastecida con agua, para lo cual deberían acudir a la que está en la Rehoyada o bien hasta el otro extremo de la ciudad, en la salida a Mérida; sin embargo, a las pocas horas que se había cerrado el cárcamo, alguien (aparentemente personal de Aguakan) dio la orden que se reabriera, y hasta el momento las pipas se siguen abasteciendo sin mayores problemas.

“Veremos qué sucede en los próximos días, si en realidad hay cierre de calle para repavimentarla o fue otro cuento chino de las autoridades en lo que pasa el proceso electoral”, expresó.

Como Por Esto! le informó, la incertidumbre en este tema regresó por la posible clausura de ese cárcamo, originalmente prevista para el 15 de abril, pero ese día arrancarán las campañas para la renovación de los cargos locales, entre ellos el de la Presidencia Municipal y al darse cuentan las autoridades se echaron atrás en la decisión y decidieron seguir “por lo sano” con ese servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Consejo Distrital 2 de Cancún será el 'epicentro' de resultados electorales del 2 de junio.El Consejo Distrital 2 de Cancún, ubicado en la Región 97, será el centro de acopio de los resultados de las próximas votaciones del 2 de junio