Falta de actores obligó a modificar el Viacrucis en Isla Mujeres

La falta de actores en el viacrucis realizado en Isla Mujeres obligó a que el recorrido sea más corto de lo planeado
viernes, 29 de marzo de 2024 · 12:26

La celebración del viacrucis se celebró este Viernes Santo con un tiempo corto de menos de dos horas de recorrer 3.2 kilómetros, desde la capilla Guadalupe, de la colonia Meteorológico, hasta la parroquia de la Inmaculada Concepción; provocó menos congestionamiento vial en el malecón Rueda Medina.

No hubo en esta ocasión la representación y escenificación de la Pasión y Muerte de Jesús por falta de actores, sin embargo, el profesor Weceslao Trejo, volvió a representar al Hijo de Dios solo en Las 14 Estaciones.

Poco después de las 10:00 horas comenzó el avance del contingente de alrededor de mil feligreses en la capilla Guadalupe, conforme iba avanzando se fueron adhiriendo más personas en la avenida Jesús Martínez Ross, calle Othón P. Blanco y el malecón Rueda Medina.

Al llegar a la parroquia se celebró la Misa para escuchar Las Siete Palabras. Más tarde, se celebrará la Pasión y Muerte de Jesús; marcha del silencio y rosario del pésame. 

También en la capilla Sagrado Corazón se celebrará a las 19:00 horas la Pasión, marcha del silencio y rosario de pésame para concluir la jornada del Viernes Santo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AT