Renán Sánchez se registra como candidato a diputado local por el distrito 11 en Cozumel

Renán Sánchez Tajonar se registró como candidato a diputado local del distrito 11 que comprende Cozumel y parte de Playa del Carmen
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 07:07

Renán Sánchez Tajonar se registró como candidato a Diputado local por el Distrito 11, que comprende Cozumel y parte de Playa del Carmen.

 

Sánchez Tajonar hizo un llamado a la unidad y a redoblar esfuerzos para construir el segundo piso de la transformación, ante cientos de simpatizantes, militantes y liderazgos que lo acompañaron a su registro por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, que conforman el Partido Verde Ecologista de México, Morena y Partido del Trabajo.

Acompañado de su suplente, Paul Quintero Mari, y de José Luis Chacón, aspirante a la Presidencia Municipal de Cozumel, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, destacó que la próxima elección del 2 de junio “es una oportunidad para defender el proyecto de transformación”.

Recordó que, desde su llegada al Congreso, hace un par de años, la bancada del PVEM ha impulsado iniciativas claves para proteger y mejorar la calidad vida de las personas, aumentando el bienestar con un presupuesto histórico para más programas sociales; además de apoyar a más de mil familias cozumeleñas en la Casa de Gestión.

Aseguró que, de la mano de Claudia Sheinbaum, y aliados del partido Morena, trabajarán para que lleguen más programas sociales, apoyo educativo y continuar con obras para el desarrollo del Sureste mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT