Estos son los municipios que Claudia Sheinbaum recorrerá en Quintana Roo

La candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, recorrerá Quintana Roo este miércoles. Estos serán los municipios que visitará
martes, 12 de marzo de 2024 · 10:35

En una semana crucial para la política mexicana, Quintana Roo se convierte en el escenario de la primera gira de las candidatas a la Presidencia de México. Claudia Sheinbaum, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llegará al estado mañana miércoles, seguida de Xóchitl Gálvez el 16. Ambas candidatas tienen previstos mítines en puntos estratégicos del estado.

Estos son los municipios que recorrerá 

Claudia Sheinbaum tiene programadas visitas a tres municipios de gran importancia política y simbólica. Iniciará su recorrido en Felipe Carrillo Puerto a las 11:00 horas, continuará en Solidaridad, específicamente en la explanada del Palacio Municipal de Playa del Carmen a las 15:00 horas, y concluirá en Cancún, en el Malecón Tajamar a las 17:30 horas.

La elección de estos municipios no es casual; cada uno representa un bastión electoral clave para la coalición. En particular, Benito Juárez es el municipio donde Morena y la 4T aspiran a consolidar su tercera victoria consecutiva, lo que subraya la importancia de Cancún en esta gira.

Esta serie de eventos refleja la intensa actividad política que se vive en México y la relevancia de Quintana Roo en el panorama electoral. Las visitas de Sheinbaum y Gálvez prometen ser un termómetro del ánimo político en la región y podrían definir el rumbo de la campaña presidencial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT