Buscan a pescadores desaparecidos en Holbox

Protección Civil sigue con una intensa búsqueda de los pescadores desaparecidos en Holbox
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 14:47

Desde el pasado lunes, cuatro pescadores de Chiquilá están desaparecidos tras salir a faenar en medio del Frente Frío número 32. Sus familiares y amigos no han perdido la esperanza de encontrarlos con vida y se han sumado al operativo de búsqueda que encabezan las autoridades.

Con apoyo de un avión, una patrulla oceánica, una patrulla de búsqueda y rescate, así como 10 embarcaciones particulares se realizan recorridos en una intensa búsqueda que permita encontrar a los pescadores que durante el paso del Frente Frío número 32 salieron a altamar y ya no regresaron al puerto en Chiquilá.

La Protección Civil de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Marina, ciudadanía, empresarios y familiares trabajan en la localización y rescate de los pescadores. Hasta el momento, no se ha reportado ningún hallazgo ni señal de los desaparecidos.

Los pescadores son identificados como José Luis Cauich, José Manuel Cauich, José Manuel Cauich y José Manuel Cauich, todos originarios de Chiquilá. Sus familiares piden a la población que se una en oración por su pronta aparición y que no se detenga la búsqueda hasta encontrarlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Más de