Frankfurt-Tulum: A partir de cuándo habrá vuelos directos desde Alemania

Los vuelos directos desde Alemania al nuevo aeropuerto de Tulum estarán disponibles este mes
lunes, 26 de febrero de 2024 · 12:15

Los viajeros europeos que quieran disfrutar de las playas, la naturaleza y la cultura de la Riviera Maya de México tendrán pronto una nueva opción para llegar a este destino paradisíaco. A partir del 12 de diciembre, el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum recibirá su primer vuelo directo desde Frankfurt, Alemania.

La ruta directa desde Frankfurt a Tulum será operada por Discover Airlines, una filial del renombrado Grupo Lufthansa, que ofrecerá dos vuelos semanales durante la temporada de invierno, hasta abril de 2025. Los pasajeros podrán viajar en aviones modernos y cómodos, con servicios de calidad y precios competitivos.

Esta conexión aérea no solo beneficiará a los turistas, sino que también fortalecerá los lazos comerciales y culturales entre México y Europa. El aeropuerto de Tulum, inaugurado en octubre de 2023, es el primero en América Latina que funciona con energía solar y tiene una capacidad para atender a más de 3 millones de pasajeros al año.

Tulum es uno de los destinos más atractivos de la Riviera Maya, por su combinación de belleza natural, historia y ecoturismo. Los visitantes pueden admirar las ruinas mayas junto al mar, explorar los cenotes y las reservas naturales, practicar deportes acuáticos y relajarse en hoteles y restaurantes de primera clase. Con los nuevos vuelos directos desde Frankfurt, Tulum se posiciona como un destino ideal para los viajeros europeos que buscan una experiencia única e inolvidable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT