Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Cultura

Así luce el videomapping sobre la réplica de la Pirámide de Kukulcán en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Camionero se atora y desprende cables de telefonía en Progreso.Un camionero circulaba en la calle 31 de Progreso cuando quedó atorado en los cables, por lo que al avanzar, los derribó

Quintana Roo

La capitanía de la isla de Holbox reportó la desaparición de la embarcación Ruth Selene el pasado 9 de febrero

 La capitanía de puerto de la isla de Holbox, emotio está tarde otra alerta de búsqueda, ahora para la embarcación denominada Ruth Selene, que partió del puerto de chiquila el pasado 9 de febrero, en busca de captura de sierra, programando su regreso para el 11 de febrero y a la fecha se desconoce su paradero.

La embarcacion salió con dos ocupantes a bordo, el capitán Juan Carlos Chávez y su compañero Joel Pacheco, de acuerdo a la alerta de búsqueda emitida recientemente por la capitanía de puerto que ha pedido a las embarcaciones del puerto, tanto pesqueras como náuticas, aportar información si ubican la lancha extraviada.

Hace unos momentos los familiares de los pescadores extraviados, emitieron una convocatoria a los pescadores del puerto para sumarse a la búsqueda con la esperanza de encontrarlos sanos y salvos, puesto que llevan alrededor de 6 días en alta mar. Pidieron a los interesados pasar a registrase a una de las cooperativas del puerto, dónde se les otorgaría combustible para sus embarcaciónes, y comenzar la búsqueda de los pescadores mañana jueves a primera hora.

Como se recordara, el pasado 7 de febrero fueron localizados con vida cuatro pescadores del puerto de chiquila que se encontraban extraviados desde el 1 de febrero cuando salieron a capturar langosta a bordo de la embarcación Andrea 1. Después de una intensa búsqueda realizada ese día por más de 10 embarcaciones de chiquila, entre turísticas y pesqueras cerca de las ocho de la noche, fueron encontrados sanos y salvos  45 millas náuticas de Isla Contoy, dónde incluso afrontaron los fuertes vientos del frente frio 32.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Camionero se atora y desprende cables de telefonía en Progreso.Un camionero circulaba en la calle 31 de Progreso cuando quedó atorado en los cables, por lo que al avanzar, los derribó