Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Papúa Nueva Guinea reporta 2 mil personas sepultadas por avalancha de tierra

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Conductor de una camioneta vuelca fuera de la carretera en Huhí.El conductor de una camioneta originario de Homún regresaba al municipio después de dejar un cargamento en Huhí cuando perdió el control y volcó

Quintana Roo

Un humo negro alertó a pobladores de la zona urbana de la villa de Dziuché José María Morelos

El humo negro que se empezó a extender por la zona urbana de la villa de Dziuché la tarde de este martes, alertó a la población, pues en principio la gente pensó que se estaba quemando la estación de combustible que se inauguró recientemente en ese lugar; pero ya luego se dio a conocer que el humo provenía de una recicladora de basura ubicada casi frente a la ex garita aduanal de ese lugar.

El arribo de las pipas de bomberos al poblado poco después de las 2 de la tarde infundio más temor a la gente del lugar porque saben que la presencia de los apagafuegos no es para atender un costo de incendio, sino para sofocar un incendio grande. Y, efectivamente. La quema de miles de botellas de plástico y de cartón dentro de la recicladora levanto un denso humo negro que se dispersó por la toda zona urbana de Dziuché.

El incendio en la recicladora, según información que dieron a conocer las autoridades de la alcaldía, se debió a la quema de basura cerca donde estaban el monto de plástico y cartones que se compra todos los días en ese lugar. La recicladora fue instalada en la localidad de Dziuché hace unos 6 años y durante ese tiempo no se había registrado algún percance en ese lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT