Carnaval de Playa del Carmen: Fanáticos esperan ansiosos la llegada de banda MS

Fanáticos esperan concierto gratuito de la banda MS en el Carnaval de Playa del Carmen, desde temprano se reunieron para asegurar lugares
domingo, 11 de febrero de 2024 · 16:35

Hoy domingo 11 de febrero, llegará la agrupación musical MS y que forman parte de la serie de conciertos que están en la cartelera del Carnaval 2024 en Playa del Carmen, en donde los fanáticos llegaron desde la mañana para ser los primeros de la fila y presenciar el concierto gratuito en la plaza 28 de Julio. 


Estar frente a tus ídolos musicales para muchos ciudadanos es un sueño por cumplir, por lo que desde las 10 de la mañana de este fin de semana, seguidores de la banda MS no quisieron pasar por alto la oportunidad de disfrutar el concierto de la agrupación mexicana que tentativamente iniciará a las 22:30 horas.


En un recorrido, diario Por Esto! fue testigo del espíritu carnestolendo que tienen los ciudadanos y en que en estas fechas, los playenses están atentos de asistir a la plaza cívica con horas de anticipación sin importarles el calor, lluvia o cualquier otro percance que pueda suceder, ya que lo importante es no moverse del lugar sitio ocupado. Así lo compartieron una pareja de amigas, Mirian García y Elsi quienes llevaron sus sillas, sus sombrillas y algunos alimentos para poder soportar las 13 horas que tendrán que esperar para escuchar cantar a la agrupación MS.


Las ciudadanas provenientes de Pueblo señalaron que al ser originarias de Puebla, en donde la tradición del Carnaval no existe y después de estar radicando en Quintana Roo han sabido apreciar los festejos carnestolendos que son muy familiares y al que la ciudadanía tiene acceso a eventos gratuitos para conocer a sus artistas favoritos.

 Mirian García comentó que posiblemente para los años venideros estarán participando en las comparsas playenses. “No importa esperar 12 horas, con tal de verlos”, dijo. La ciudadana comentó que ir a los conciertos no sale totalmente gratis porque sin duda tienen que hidratarse y consumir alimentos mientras pasan las horas previas al concierto.


Pero no es nada que sea imposible, ya que sus mismos familiares les han brindado el apoyo para que puedan disfrutar de la banda MS. Por su parte, Elsi mencionó que no haber estos conciertos para la mayoría de los pobladores sería imposible poder pagarlos o viajar a otros sitios del país. Es así que, los jóvenes empezaron a llegar con horas de anticipación para que puedan cantar y bailar al ritmo de los artistas como Sebastián Yatra quien dejó la plaza 28 de Julio pletórica, en la que se calcula que el publico haya llegado a las 22 mil almas, tal y como autoridades municipales habían anunciado antes de la remodelación de la plancha cívica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS