Estas son las roscas de reyes 'más locas' en Cancún

Una panadería en Cancún realiza roscas de reyes un tanto diferentes cada año; estas están personalizadas con series de anime o personajes famosos
jueves, 4 de enero de 2024 · 15:57

Cada año, el 6 de enero se celebra el día de Reyes Magos, una fecha muy especial para los niños y niñas que reciben sus regalos. Pero también es una ocasión para compartir en familia una deliciosa rosca de reyes, un pan dulce con frutas confitadas y una sorpresa en su interior.

Sin embargo, en una panadería de Cancún, esta tradición tiene un toque diferente. Desde hace dos años, la dueña de este establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de encargar roscas de reyes personalizadas, con la temática que más les guste.

Así, se pueden encontrar roscas de reyes inspiradas en series de anime como Dragon Ball Z o Sailor Moon, en películas de ciencia ficción como Star Wars, o incluso en personajes famosos como la influencer Yeri Mua, que ha sido la novedad de este año.

La dueña de la panadería explicó que se tardan hasta cinco horas en elaborar cada rosca, ya que los detalles son muy exactos y se utilizan ingredientes de calidad. Además, aseguró que sus clientes quedan muy satisfechos con el resultado, y que disfrutan de una rosca de reyes única y original.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT