Día de Reyes: Estos son los mejores tips para comprar la rosca en Campeche

El Día de Reyes está a la vuelta de la esquina y en Campeche se han comenzado a vender, por lo que recomiendan a las personas
jueves, 4 de enero de 2024 · 09:34

En vísperas de “Santos Reyes”, Freddy Zacarias, conocido panadero del municipio, exhortó a la población a considerar factores antes de comprar una Rosca de Reyes y así proteger su economía.

En relación con el precio, pidió preguntar costos, comparar y elegir la que se adapte a la economía, tamaño y gusto. Con respecto al sabor, comentó que depende de cada persona, materiales y aditivos en el decorado, por lo que alto precio no es sinónimo de garantía en el sabor. En cuestión de calidad, mencionó que depende en gran medida de los ingredientes empleados y sus procesos.

En cuanto al tamaño, destacó que sólo existen tres debido al recipiente en que se hornea: grande, mediana y chica. Dijo que las roscas más grandes son por pedido en la mayoría de las panaderías son armadas, pues no vienen enteras.

Para la conservación es preferible que el producto esté empaquetado, aparte la caja debe traer un recubrimiento adicional, bolsa, o algo que lo proteja del contacto de la caja, el fin de que el producto se conserve, además no tener contacto con el exterior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV