Siguen prófugos asesinos de joven ultimado en la colonia Jardines de Campeche

Continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche para dar con el paradero de los responsables del asesinato de un joven en la colonia Jardines
miércoles, 3 de enero de 2024 · 18:05

La muerte de Jonathan S.P. (a) “El Piña” durante la noche del lunes en la colonia Jardines, se mantiene bajo investigación de la vicefiscalía de Alto Impacto, cuyos autores se mantienen prófugos, en tanto existen dos versiones del hecho de muerte uno de ellos fue relacionado como “crimen pasional”.

El ataque ocurrido durante la noche del martes se mantiene aún bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio calificado en contra de Jonathan S.P. (a) “El Piña”, quien recibiera al menos cuatro tiros uno de ellos en el rostro.

Trascendió que la víctima caminaba sobre la acera de la calle Narciso Mendoza de la colonia antes señalada, cuando fue interceptado por dos hombres a bordo de un auto compacto de color negro, algunos testigos señalaron que el agresor conocía a Jonathan “N”, ya que este se acercó a la ventana del copiloto.

Sin mediar palabra alguna le dispararon en diversas ocasiones, pero un tiro a corta distancia a la altura del pómulo izquierdo causo que cayera fulminado entre un charco de sangre, una vez concluido el ataque los “pistoleros” huyeron mientras que ciudadanos y familiares dieron parte al número de emergencias.

Dicho ataque lleva dos vertientes, una que se tratase de un crimen ligado a problemas amorosos, ya que este tenía una relación con una mujer y cuya pareja sentimental de esta ya le había reclamado en diversas ocasiones sus encuentros casuales, en tanto, conocidos de la víctima argumentaron que había intentado vender sustancias prohibidas, pero a menor escala.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR