Este será el precio de la Rosca de Reyes en Cancún

La Rosca de Reyes, una de las tradiciones que se realiza año con año, tendrá un ligero cambio en su precio. Esto costará en Cancún
martes, 2 de enero de 2024 · 17:06

La Rosca de Reyes es una tradición que se celebra cada 6 de enero en México y otros países, para conmemorar la llegada de los Reyes Magos al pesebre donde nació Jesús. Esta rosca tiene forma de anillo y está adornada con frutas secas y cristalizadas que representan las joyas de las coronas de los magos.

Dentro de la rosca se esconden uno o varios muñecos de plástico que simbolizan al niño Jesús. Quien encuentre un muñeco en su rebanada de rosca tendrá que invitar tamales y atole el 2 de febrero, día de la Candelaria.

Costo

En Cancún, la Rosca de Reyes es un producto muy demandado por los habitantes y los turistas que visitan la ciudad. Según una búsqueda web, el precio promedio de la rosca en Cancún es de 250 pesos, pero puede variar según el tamaño, el relleno y la calidad de los ingredientes. Algunos de los lugares donde se puede comprar la rosca son:

  • La Pasteletería
  • Porfirio’s
  • Tere Cazola
  • Costco

 La Rosca de Reyes es una delicia que no puede faltar en esta época del año, así que no dejes de probarla y compartirla con tus seres queridos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT