Bárbara de Regil terminó mal en la novela ‘Cabo’, ni la Rosca de Reyes quisieron partir con ella

Desde el elenco hasta las maquillistas, todos terminaron alucinándola debido a sus malos modales
viernes, 13 de enero de 2023 · 07:51

La telenovela “Cabo” sin duda es la novela más exitosa que hay en la actualidad en la televisión mexicana a pesar de que se trata de un remake de “Sortilegio” o “Acapulco en Cuerpo y alma”, solo que con protagonistas diferentes y en esta ocasión Bárbara de Regil y Matías Novoa se han encargado de darle los más altos niveles de rating, pero ¿A qué costo?

Y es que en el programa de Youtube del periodista Luis Magaña, aseguró que pudo hablar con varias personas de la producción del Güero Castro, que trabajar con Bárbara de Regil fue un tormento, tanto para ellos como para gran parte del elenco, al grado de que ni le informaron cuándo serían las últimas grabaciones de la telenovela.

Debe ser bien gacho, hacer un personaje estelar, protagónico en una empresa en la que soñaste con trabajar toda tu vida y que cuando termine, no haya nadie que diga 'ay qué lástima, te voy a extrañar', nadie", expresó el periodista.

Ni la rosca de reyes quisieron partir con ella

Ya que fue el propio Magaña quien corroboró la información en una visita que tuvo a Televisa la cual aprovechó para preguntarles a las personas de la producción de la telenovela y que conoce desde hace mucho tiempo sobre cómo fue el trato de la actriz de “Rosario Tijeras”.

“Qué dolor de cabeza, qué mujer tan desagradable, tan mal educada. "Acabó mal con vestuario, con audio, con maquillaje, con peinados, con los de escenografía, con los de iluminación, o sea, al final, para que me entienda, llevó una rosca y la acabó partiendo sola, se acercaron como cinco personas con ella, porque todo el mundo la alucinaba", declaró la fuente al periodista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG