Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

España reitará a su embajador en Buenos Aires por crisis diplomática con Javier Milei

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Así fue la visita de Rubén Albarrán cantante de Café Tacvba en Chichimilá, Yucatán.El integrante de Café Tacvba, Rubén Albarrán, sorprendió a los habitantes de Chichimilá con su visita

Quintana Roo

Con una inversión de 50 millones de pesos por parte del municipio, el Carnaval de Cozumel contará con 'Maluma' como uno de los artistas confirmados

Maluma será el artista que cierre los eventos del carnaval 2024 el próximo 13 de febrero. De acuerdo a la información recababa, 50 millonesde pesos aportados por el municipio se están destinando a esta fiesta de mayor tradición en la isla, en tanto que aún se desconoce el monto que el estado aportará, esto de cuerdo a integrantes del comité organizador.

Artistas encabezados por Maluma las agrupaciones Proyecto Uno, Mau y Ricky, Grupo Cañaveral, Los amigos invisibles, Gil Harry 7, Los Súper Lamas y Karenka, amenizarán los principales eventos de los 150 años de tradición, mismos que fueron anunciados por el Comité Organizador del Carnaval Cozumel 2024. En su mensaje, la edil cozumeleña  Juanita Alonso resaltó a quienes de una u otra forma hacen propia esta fiesta de luz y color’.

Posteriormente se llevó a cabo la proyección de los artistas que se presentará durante el Carnaval de Cozumel del 7 al 14 de febrero, siendo la agrupación Proyecto Uno quienes abrirán la cartelera de estos 150 años durante la presentación de candidatos el viernes 19 de enero en el Palacio de las carnestolendas. Asimismo, el sábado 20 se tendrá la presencia del dueto “Mau y Ricky” en la Noche de disfraz individual de los candidatos; el viernes 2 de febrero se contará con la actuación de la actriz y cantante cubana “Karenka” en la Noche de votaciones de la diversidad.

El sábado 10 de febrero se presentará el Grupo Cañaveral y el domingo 11, el público podrá disfrutar de la música de Los Amigos Invisibles. Se informó que en el marco del Festival del Ceviche, el lunes 12 de febrero se presentará de manera gratuita el grupo Gilharry 7 en el parque Benito Juárez, mientras que esa misma noche en el Palacio del Carnaval de manera simultánea se contará con la actuación del grupo Los Súper Lamas.

Será el cantautor de origen colombiano, Maluma, quien estará cerrando con broche de oro esta celebración el martes 13 de febrero en la terraza del Carnaval Cozumel.  Con 150 años de tradición, el Carnaval de Cozumel está consolidado como el mejor del Caribe Mexicano, su organización, participación ciudadana su repercusión económica y social lo convierte en el evento más esperado en la isla. La primera fiesta del carnaval registrada data de 1874 según datos históricos y desde ese momento ha logrado mantenerse viva con el paso de los años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT