Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Al 75', Rayadas y América empatan 1-1 en la Final de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Sin alza en el precio de la tortilla en Felipe Carrillo Puerto.Tortilleros de Felipe Carrillo Puerto descartan, hasta el momento, el precio por kilo de tortilla

Quintana Roo

Debido a la entrada del frente frío número 25 a la península de Yucatán, el clima para este jueves será de un ambiente fresco durante gran parte del día

Se pronostica que el Estado de Quintana Roo experimentará los efectos del Frente Frío 25, que se hará sentir de manera progresiva a partir de la tarde-noche de hoy martes y durante el día miércoles.

Este fenómeno traerá consigo un aumento en la cobertura de nubes y la probabilidad de lluvias moderadas con chubascos acompañados de actividad eléctrica.

Se espera también un viento fresco y ráfagas procedentes del norte y noreste. La masa de aire frío asociada con este frente originará un evento de norte en la zona norte del estado, con vientos oscilando entre 40 y 55 km/h a lo largo de los días miércoles y jueves.

Además, se anticipa un ligero descenso en las temperaturas, tanto en sus valores máximos como mínimos, especialmente en las áreas rurales. Se prevé que estas temperaturas puedan situarse en un rango entre los 17 y 19 grados centígrados.

Las autoridades locales instan a la población a tomar precauciones necesarias ante las condiciones climáticas adversas que se avecinan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT