Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan al hijo de "El Ojos", fundador del Cártel de Tláhuac en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a conductor alcoholizado por doble choque en el centro de Playa del Carmen.un hombre en completo estado de ebriedad ocasionó un doble accidente al tratar de huir en Playa del Carmen

Quintana Roo

Madre de un menor quien presuntamente está retenido por su expareja, hijo de la Diputada morenista , se reunió con el Diputado Humberto Aldana en Chetumal en busca de ayuda para resolver su situación.

Lizbeth Souza Palomino, madre de un menor de ocho años, quien presuntamente está retenido por su expareja, hijo de la Diputada morenista Elda Xix, realizó una nueva manifestación y sostuvo una reunión con el Diputado Humberto Aldana respecto a la situación que vive.

Al finalizar, Souza Palomino mostró su inconformidad con la respuesta del Diputado Aldana y acusó de negligencia a las autoridades municipales.

Son 13 los días desde que madre e hijo están separados y no tiene noticias de él. Entre llantos y reclamos, Souza Palomino acudió al Congreso del Estado para pedir una intervención en la sesión del día, por lo que fue atendida por el Diputado Humberto Aldana.

En el encuentro de casi dos horas de duración, la madre afectada comentó que el político le hizo saber que las facultades del Congreso no conciernen en el caso, pues es “una situación familiar”.

“Me voy un poco inconforme porque obviamente se deslindan del caso; sin embargo, sí creo que puedan ser el medio para que intervengan y creen conciencia en esas personas (la familia Xix), porque no me cabe en la cabeza que no tengan corazón y alma para aceptar que le estén haciendo esto a mi hijo”, afirmó. Cabe resaltar que la Diputada no se ha presentado a trabajar.

Familiares y amigos de Souza Palomino acusan de tráfico de influencias de la Diputada con la Alcaldesa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, pues fue despedida de su empleo, luego de hacer pública la situación. Aunado a ello, se enteró a través de la escuela de su hijo, que éste presuntamente está enfermo de dengue, por lo que no se ha presentado a estudia.

“Todo esto se volvió muy mediático. Lo único que quiero es que me regresen a mi hijo. Yo nunca me negué a dárselos. Nunca me negué a que tenga una sana convivencia con la familia paterna”, finalizó Souza Palomino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS