Villas Chakté en Cancún: ¿Dónde está y cómo llegar a la casa presidencial?

Este 15 de septiembre se sorteó Villas Chakté, la lujosa casa presidencial en Cancún que se habilitó durante el gobierno de Felipe Calderón
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 14:33

Antes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los expresidentes de México, gozaban de una cantidad de privilegios que muchos mexicanos ni siquiera llegarían a soñar; como el caso de una lujosa casa de descanso en la Zona Hotelera de Cancún.

Conocida como Villas Chakté, esta estancia construida durante la administración de Felipe Calderón, cuenta con 21 mil 273 metros cuadrados y 846 metros de construcción, siendo su máximo atractivo el acceso directo a la playa.

Tiene un valor de 170 millones de pesos, lo que ha generado gran interés entre los mexicanos, pues es considerada una de las propiedades más exclusivas de Cancún, además que cuenta con una vista predilecta.

Ernesto Prieto Ortega, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), anunció en julio pasado que esta propiedad sería rifada y que cada boleto tendría un valor de 500 pesos.

Esto ya se hizo una realidad, pues la propiedad con entrada directa al mar, cuatro complejos que construyeron con un diseño bioclimático, además y una alberca con jacuzzi fue rifada en un sorteo magno por el 15 de septiembre.

¿Dónde está ubicada Villas Chakté?

La propiedad está ubicada en el kilómetro 22 de Calle Kukulcan en la Primera Zona Hotelera de Cancún, en Punta Nizuc. Se sabe que Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, con sus respectivas familias disfrutaron de la villa.

Todo lo recaudado por este premio se utilizará para la construcción del Hospital del IMSS-Bienestar Felipe Carrillo Puerto de Quintana Roo, en la zona maya donde estaba la antigua Chan Santa Cruz.

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA