Así es la casa presidencial que habilitó Felipe Calderón en Cancún: FOTOS

La casa presidencial, Villas Chakté, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún fue habilitada por el expresidente Felipe Calderón como vivienda de descanso
sábado, 29 de julio de 2023 · 13:27

La casa de descanso de expresidentes de la Zona Hotelera de Cancún, fue creada en el mandato de Felipe Calderón Hinojosa, es conocida como Villas Chakté.

Ernesto Prieto Ortega, director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), dio a conocer que esta propiedad será rifada y que cada boleto tiene un valor de 500 pesos.

“El valor de la propiedad es de 170 millones de pesos y hay una buena participación por parte del pueblo para el sorteo de este inmueble. La gente de Quintana Roo puede participar, pues la conocen bien”, dijo.

¿Cómo es la casa de descanso de los expresidentes de México en la Zona Hotelera de Cancún?

Villa Chakté es una de las propiedades más exclusivas de Cancún, pues cuenta con 21 mil 273 metros cuadrados y 846 metros de construcción, por lo que su máximo atractivo es el acceso directo a la playa.

La propiedad tiene entrada directa al mar, tiene cuatro complejos que construyeron con un diseño bioclimático, además de que cuenta con una alberca con jacuzzi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR