Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Dejan en calles de Acapulco los cuerpos de cuatro personas desmembradas y decapitadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Mujer musculosa sorprende en redes sociales por su increíble parecido con Kendall Jenner.La rusa Vladislava Galagan ha conquistado las redes sociales por su escultural cuerpo y por parecerse a la socialité Kendall Jenner

Quintana Roo

“Queríamos comprar un café y otras cosas para comer y no lo podíamos creer; los precios eran exorbitantes", compartieron pasajeros del aeropuerto de Cancún

Turistas, tanto nacionales como internacionales, que se encontraban en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) denunciaron que los productos que se venden, ya sean souvenirs, comidas o bebidas, tienen precios demasiado elevados en comparación con otros recintos aéreos.

Un grupo de visitantes colombianos denunció que encontraron costos hasta tres veces más altos que los regulares, lo que consideraron un abuso, puesto que Cancún en sí ya es muy caro y a veces no tienen otra opción que comprar en el mismo recinto aéreo.

“Queríamos comprar un café y otras cosas para comer y no lo podíamos creer; los precios eran exorbitantes. Ni siquiera estamos en el área de abordaje, donde sí es más caro. Nosotros somos un grupo grande, y pues es mucho dinero; y tampoco es como que podamos salir a buscar una tienda de conveniencia porque no las hay”, dijo Franco Méndez, de Medellín.

Por otro lado, una familia de Torreón que compró comida en un restaurante consideró que hay un aumento específico en temporadas vacacionales, pues estuvieron en Cancún en febrero y consideraron que los productos eran más baratos, por lo que pidieron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para regular los precios.

“Es real que hay un aumento durante esta temporada, venimos hace meses y comimos en este mismo restaurante y fue mucho menos dinero. Imagínate que ya vienes gastado de tus vacaciones y los precios que encuentras aquí son altos, pero ni siquiera hay con quien quejarse, es un negocio redondo de todos. En el módulo de la Profeco nunca hay nadie que te pueda atender”, contó a Por Esto! Juan Rodríguez, padre de familia.

Los afectados coincidieron en que deberían regular los precios, porque el turismo termina siendo afectado, lo que se les hace injusto, pues inclusive hay algunos precios que están en dólares y no en la moneda nacional, lo que también consideran una desventaja, por lo que en resumidas cuentas se llevan una muy mala experiencia del AIC en este aspecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG