Captan extraña luz azul dentro del mar de Cozumel: VIDEO

A través de TikTok se compartió un video en donde se puede ver una extraña luz agua dentro del mar en las playas de Cozumel
jueves, 17 de agosto de 2023 · 15:35

Después de los avistamientos de extrañas luces en Nayarit, Tamaulipas y el Estado de México, ahora en TikTok circula un video, donde parece que esto no solo pasa en el cielo, sino también en el mar, como lo demuestra lo captado en una playa de Cozumel.

El usuario @JesúsMilánVlogs compartió un video con la frase "Grabé una luz que salía del mar", en los primeros segundos se puede ver el atardecer sobre la isla y una potente luz azul en medio del mar.

"Ya llegaron los aliens a Cozumel, están entre nosotros, ¿de dónde venía esa luz?", se lee en la descripción del video, mientras se ve a un par de personas nadando muy cerca de esta fosforescencia que sale desde el fondo del agua.

Con ayuda de un dron, realiza una vista aérea donde se puede ver más de cerca esta extraña luz azul, que se mantiene quieta en medio del mar, sin que se pueda conocer de donde viene o que la genera.

En varias partes del mundo se ha reportado la aparición de estos objetos luminosos y submarinos, sin que haya alguna explicación sobre lo que son, lo que ha despertado la idea de que los extraterrestres no solo están en el cielo, sino que viven bajo el mar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA