Hallan a joven apuñalado en la colonia Emiliano Zapata en Cozumel

Sin saber como llegó hasta ese lugar, un joven terminó con la menos cuatro heridas tras ser apuñalado en la colonia Emiliano Zapata en Cozumel
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 08:24

Con al menos cuatro heridas punzocortantes en el pecho, otra en la parte trasera del brazo izquierdo, así como en el mentón y una más cerca de un pómulo fue trasladado al hospital un hombre de 24 años de edad, quien dijo llamarse Julio.

La víctima, que no aportó detalles de sus agresores, fue hallada tirada sobre la avenida 90 con calle 12, de la colonia Emiliano Zapata, por lo que los vecinos dieron parte al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia y a los elementos policiacos.

Los primeros en arribar fueron policías preventivos y momentos después paramédicos de una clínica privada, quienes informaron que el joven tenía por lo menos cuatro heridas punzocortantes en el pecho, una en la parte trasera del brazo izquierdo, otra en el mentón y una más cerca de un pómulo izquierdo.

En el sitio se encontraba la tía del afectado, quien informó que el joven sufre de convulsiones, pero desconocía la razón del porqué estaba en esa condición y lugar, ya que tenían conocimiento que estaba internado en un anexo de rehabilitación, aparentemente ubicado en la zona conocida como “Las Fincas”.

Los paramédicos le indicaron que por las heridas que presentaba era necesario trasladarlo a un hospital para atención médica, por lo que lo llevaron a bordo de la unidad médica.

Según la información recabada, el joven no dio detalles del porqué presentaba esas heridas ni quién o quiénes se la habían provocado, por lo que darían parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que a través de la Policía De Investigación lo interrogar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA