Joven burla a la seguridad de AMLO para pedirle un autógrafo en Chetumal: VIDEO

El joven saludó al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien amablemente accedió a darle un autógrafo
sábado, 3 de junio de 2023 · 15:40

Un joven aprovechó que la seguridad se distrajo para subir al escenario donde se encontraba el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le pidió su autógrafo durante un evento realizado en la ciudad de Chetumal

Fue durante la entrega de certificados agrarios del programa “Mujeres por el Acceso a la Tierra” en Chetumal donde AMLO se presentó para hacer la presentación, ya que se llegó en Quintana Roo para supervisar los trabajos del Tren Maya

El Presidente de la República fue recibido con gritos y aplausos en Chetumal, donde cientos de personas se reunieron para el evento estatal. 

Durante la realización del evento, un joven burló la seguridad del sitio y subió al escenario, donde aprovechó para pedirle su autógrafo al Presidente, quien accedió amablemente. 

Además, se tomó fotografías con su celular para finalmente abrazar a AMLO, donde después siguió con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. 

Finalmente, el joven solamente bajó del escenario mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se despedía de los asistentes al evento en Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC