CFE deja sin luz nuevamente a San Martiniano, Lázaro Cárdenas

La CFE mantiene a la comunidad de San Martiniano en Lázaro Cárdenas sin luz desde el sábado 14 de junio
domingo, 25 de junio de 2023 · 16:05

La empresa de clase mundial, la Comisión Federal de Electricidad, mantiene a la comunidad de San Martiniano sin el servicio de energía eléctrica desde ayer sábado, en el que falló el servicio y pese a que ha sido reportado no han llegado los elementos a atender el reporte ciudadano.

En esta semana por lo menos en tres ocasiones se han quedado sin el servicio de energía eléctrica por más de 24 horas y no hay interés de la CFE, por darle una solución a sus constantes deficiencias que se registran en temporadas de calor o en temporadas de lluvias.

En esta ola de calor que se reciente los habitantes de esta pequeña localidad ubicada al sur del municipio es una más de las víctimas del pésimo servicio que se brinda y que de manera constante se quedan sin energía eléctrica por horas y un ejemplo es que desde el sábado se quedaron sin corriente y hasta hoy domingo cerca de las cinco de la tarde no se había restablecido.

Intenso calor, moscos, son algunas de las afectaciones que dejan a los pobladores, que además recienten daños en sus equipos electrónicos y perdidas de lácteos y alimentos que necesitan refrigerarse en los comercios de la comunidad que se dijo harta de estás afectaciones.

Son alrededor de treinta familias, las que habitan esta comunidad que al igual que otras aledañas, está sufriendo por el servicio de energía eléctrica que desde ayer no tienen, sin embargo cuando llega la facturación de sus servicios, cada bimestre registra un incremento que es difícil de pagar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR