Conoce los precios del gas LP en Quintana Roo para la semana del 18 al 24 de junio

Los precios del gas LP en Quintana Roo se mantienen estables y sin registrar cambios para la semana correspondiente del 18 al 24 de junio. 
sábado, 17 de junio de 2023 · 16:01

Los precios del gas LP en Quintana Roo se mantienen estables y sin registrar cambios para la semana correspondiente del 18 al 24 de junio. 

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el gas licuado de petróleo no tendrá cambios para esta penúltima semana del mes. 

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales y en caso de alguna anomalía, reportarlo ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)

Al igual que la anterior, durante esta semana es Othón P. Blanco el municipio que registra un precio más bajo en Quintana Roo, mientras que Cozumel es el más caro. 

Gas LP en Quintana Roo

El precio del gas LP en Quintana Roo para la semana del 18 al 24 de junio no registra cambios, ya que se mantiene por segunda semana en su mismo costo. 

Chetumal se encuentra con el precio más bajo, ya que esta semana registra el costo de $16.01 pesos el litro y el kilo en $8.65. 

Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos se encuentran con $16.86 pesos el kilo y $9.11 pesos el litro, mientras que Lázaro Cárdenas se encuentra con 16.95 y 9.15 pesos.

Bacalar se encuentra con $17.20 el kilo y $9.29 el litro, seguido de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum con $17.47 pesos el kilo y $9.43 pesos el litro. 

El municipio con el precio del gas LP más caro en Quintana Roo se encuentra en Cozumel, los cuales se encuentran en  $18.20 pesos el kilo y $9.83 el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC