Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Detenido en Tizimín por pelea y se descubrió que portaba cristal.Un hombre detenido en Tizimín por una pelea, se le encontró en posesión de droga sintética

Quintana Roo

Cuatro palapas ubicadas en la colonia San Juan fueron consumidas por el fuego

Las 4 palapas de  que quedaban del llamado parador turístico, ubicado en la colonia Ssn Juan, de esta ciudad,  fueron consumido la tarde de este domingo por el juego. El incendio, al parecer fue provocado.

Poco después de las 5 de la tarde de este domingo se activó la alerta de bomberos, luego de que se reportara  que una de las  palapas,  de las 4 que quedaban del parador (ya que dos de ellas se habían quemado desde hace 5 años), se estaba quemando.

Aunque  los bomberos se movilizaron rápido  hasta ese lugar del incendio,  porque se encuentra a una cuadra de la estación de los vulcanos, poco pudieron hacer para que pudieran controlar el fuego, pues éste se  propagó rápidamente  a las otras tres palapas. Una de esas palapas  estaba habitada como oficina de turismo y otra como cafetería.

En la oficina de turismo se quemaron  muebles, papeles y unos  telescopios de un club de astronomía; y  de la cafetería, se quemaron los enseres de cocina, mese y sillas; solo.logrsron rescatar dos tanques de gas  que ya tenían  con fuga.

En el 2018, se quemaron las dos primeras palapas de las 6 que estaban habilitados   en el parador turístico. hoy  ya no queda nada, pues los 5 que quedaban se quemaron esta tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN