¡'Oleada de turistas'! Cozumel recibirá a 28 cruceros a partir de este lunes

El martes 11 serán siete trasatlánticos los que atracarán, de los cuales dos lo harán en Punta Langosta:
domingo, 9 de abril de 2023 · 12:38

Un total de 28 cruceros, u hoteles flotantes, llegarán a la isla del 10 al 16 de abril; la semana que culminó cerró con 27, por lo que se espera se mantenga una buena actividad para el sector turístico con la visita de cruceristas al puerto de Cozumel, donde realizan actividades de esparcimiento, generando divisas.

Para el lunes 10 de abril se esperan dos cruceros: en la Terminal Marítima de Puerta Maya arribará el Carnival Valor y en el muelle de Punta Langosta llegará el Disney Fantasy.

El martes 11 serán siete trasatlánticos los que atracarán, dos en Punta Langosta: el Scarlet Lady y el Norwegian Down; mientras que en el muelle SSA México, conocido como muelle turístico, arribarán el Adventure Of The Seas y el Celebrity Summit; y en la terminal portuaria Puerta Maya llegarán tres: el Carnival Pride, el Ruby Princess y el Viking Octantis.

Se esperan cinco cruceros para el 12 de abril. Dos en el muelle Punta Langosta: el MSC Seascape y el Disney Magic. Uno en el muelle SSA México: el Oasis Of The Seas; en Puerta Maya, el Carnival Breeze y el Carnival Conquest. Para el jueves 13 de abril serán seis los que visitarán la isla. Tres, en Puerta Maya con el Carnival Vista, el Costa Deliziosa y el Carnival Horizon; en el muelle turístico arribaran dos: el Mariner Of The Seas y el Celebrity Beyond; y uno más en Punta Langosta: el Norwegian Joy.

Para el próximo viernes 14 de abril se tiene programada la llegada de cuatro cruceros, dos de ellos en la Terminal Marítima SSA México: el Allure Of The Seas y el Celebrity Reflection. En Punta Langosta atracará el Norwegian Breakaway; y en Puerta Maya recibirán al crucero Carnival Glory.

En tanto que en el sábado 15 de abril, cuatro trasatlánticos llegarán a Cozumel, siendo la Terminal Marítima Puerta Maya la que recibirá a tres de ellos: el Carnival Paradise, el Carnival Valor y el Carnival Sunrise; en el muelle turístico atracará el Adventure of the Seas. El 16 de abril no se espera la llegada de ningún hotel flotante a Cozumel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG