Turista muere ahogado en Playa Casitas en Cozumel

Un hombre de unos 40 años murió ahogado en Playa Casitas en Cozumel, pese a los esfuerzos de los guardavidas por salvarlo
viernes, 7 de abril de 2023 · 19:58

Un turista nacional de nombre Juan C. Q. R. de 40 años de edad, originario del Estado de Guanajuato, fue quien perdió la vida en la Playa Casitas en Cozumel, de donde fue rescatado su cuerpo por un elemento guardavidas.

La información proporcionada  indica que habría ingresado al mar y al cabo de unos minutos, su hermana lo perdió de vista y pidió ayuda al guardavida. Un bañista se percató del cuerpo en el fondo del mar, por lo que el guardavida  lo sacó hasta la orilla brindándole los primeros auxilios.

Paramédicos arribaron al lugar  donde a su llegada, le brindaron reanimación cardiopulmonar al cuerpo que se encontraba acostado boca arriba, pero que lamentablemente ya había fallecido..

Se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegando al sitio, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado a sus instalaciones, donde  realizarán la necropsia  para conocer la causa real de la muerte.

Trascendió que el cuerpo fue rescatado del mar por el único elemento de guardavidas que cuida playa Casitas, y que al parecer, uno de los pies del  ahora occiso aparentemente se atoró en unas rocas, aunque esto no ha sido confirmado

Siguenos en Google News y recibe la mejor información

AA