Este es el hotel donde se registró el tiroteo en la Zona Hotelera en Cancún

Se reportó un ataque armado en las inmediaciones de un hotel en la Zona Hotelera de Cancún; fueron hallados tres cuerpos sin vida
lunes, 3 de abril de 2023 · 12:46

Durante la mañana en Cancún se reportó un ataque armado en las inmediaciones de un hotel en la Zona Hotelera de esta ciudad.

Cabe mencionar que a raíz de las detonaciones de arma de fuego se generó una fuerte movilización policiaca, sin embargo se dio a conocer que no solo fueron los disparos los que alarmaron a las autoridades, sino que también fueron hallados tres cuerpos sin vida en las inmediaciones del hotel en donde ocurrió el reporte del ataque armado.

Este complejo turístico fue el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, mismo que está ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, cabe señalar que se encuentra frente al mar, en el Km 16.

Se dio a conocer que sucedió en el interior del hotel antes mencionado.

Hasta el momento se está realizando la investigación correspondiente para esclarecer los acontecimientos, al igual que las autoridades se encuentran buscando a los responsables de los hechos.

El Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive cuenta con un régimen de todo incluido, con hasta ocho restaurantes en los que se sirve cocina argentina, italiana, mexicana o asiática. Disponen de un bar de aperitivos y un salón para tomar té o café en un ambiente relajado. El hotel dispone de piscina exterior y de un completo spa con tratamientos, masajes, jacuzzi y una boutique spa. Hay un moderno gimnasio y ofrecen clases de yoga y un amplio programa de actividades y animación. Los niños pueden disfrutar de una zona infantil de restaurante y club con actividades para ellos. El hotel ofrece también salas para banquetes y para conferencias o reuniones.

Cabe mencionar que pese a que tiene todas las comodidades para que se puedan pasar unas vacaciones increíbles, esto no lo salvó de salir afectado ante la ola de violencia que está ocurriendo en Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR