¿Qué pasó en la Zona Hotelera de Cancún hoy lunes 3 de abril?

La Semana Santa inició con saldo rojo en Cancún, luego de confirmarse la ejecución de tres personas
lunes, 3 de abril de 2023 · 11:47

Una vez más, Cancún fue punto de enfrentamiento y ejecuciones. En esta ocasión, se registró un ataque en la Zona Hotelera, el cual dejó tres muertos la mañana de este lunes, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La alerta se encendió una vez más en este punto turístico de Quintana Roo, en plenas vacaciones de Semana Santa, luego de que hombres armados ingresaron al Hotel Fiesta Americana para ejecutar a estas personas relacionadas con la venta de drogas.

Más disparos

Especial

Aunque hasta el momento se ha informado que los hechos ocurrieron en la Zona Hotelera, hay quienes aseguran que lasas detonaciones de armas de fuego, fueron en varios puntos, pues de manera extraoficial se informó que ocurrieron en el Boulevard Colosio y en el Boulevard Kukulcán.

La versión oficial

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se iniciará una carpeta de investigación ante el hallazgo de tres cuerpos en la Zona Hotelera de Cancún.

Informa que se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos. Hasta el momento se conoce de forma extraoficial que las víctimas podrían estar involucradas en la venta de narcóticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG