Ataque armado en la Zona Hotelera de Cancún deja tres muertos: EN VIVO

Se registró un ataque armado en Hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún
lunes, 3 de abril de 2023 · 11:32

Se registró un ataque armado en la Zona Hotelera de Cancún, hasta donde han informado las autoridades se dio a conocer que hay tres víctimas.

Las autoridades informaron que los responsables se lograron dar a la fuga.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, en el Km 16.5.

Fue hasta hace pocas horas que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Zona Hotelera de Cancún; aparentemente el ataque armado ocurrió en las inmediaciones del Hotel Fiesta Americana Condesa, este hecho delictivo dejo un saldo de tres víctimas mortales.

Las autoridades arribaron al lugar y se encuentran realizando el barrido de la playa en busca de las armas con las que se cometieron los homicidios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas; además de que los turistas han informado que no vieron ni escucharon nada al respecto de los hechos antes mencionados.

Cabe señalar que se ha desplazado un fuerte operativo de investigación y movilización ante la situación; además de que se realizó el cierre del boulevard Kukulcán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR