Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Conductor atropella a estudiantes del Cetmar en Ciudad del Carmen y huye.Dos estudiantes del Cetmar de Ciudad del Carmen viajaban en patineta, cuando un conductor los impactó, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos

Quintana Roo

Se prevén lluvias aisladas y viento con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en Quintana Roo

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostica viento con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Quintana Roo.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Por otro lado, la Coeproc informó que se mantiene la afluencia de aire marítimo principalmente del Mar Caribe hacia la región peninsular, mantendrá temperaturas templadas a cálidas por la noche y madrugada y muy calurosas durante el día, parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias o lloviznas escasas o aisladas sobre la mayor parte del Estado de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

1.-Benito Juárez.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas escasas, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. 2.- Lázaro Cárdenas.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas escasas, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. 3.- Isla Mujeres.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas escasas, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes 4.- Cozumel.- parcialmente nublado a medio nublado, lluvias o lloviznas ocasionales, viento de componente este de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. 5.- Solidaridad.- parcialmente nublado a medio nublado, lluvias o lloviznas ocasionales, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. 6.- Tulum.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. 7.- José María Morelos.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas escasas, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. 8.- Felipe Carrillo Puerto.- parcialmente nublado a medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. 9.- Othón P. Blanco.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas escasas, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. 10.- Puerto Morelos.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas escasas, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. 11.- Bacalar.- parcialmente nublado, lluvias o lloviznas escasas, viento de componente este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

Se prevé una temperatura máxima de 33 a 35 °C y una temperatura mínima de 20 a 22 °C.

De igual manera, se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la situación climática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR