Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Los mejores memes de Adrián Marcelo y la cachetada de Chessman.La cachetada que el luchador Chessman le dio a Adrián Marcelo hizo que de inmediato las redes se llenaran de memes, algunos celebrando que por fin recibiera su merecido

Quintana Roo / Sucesos

Un asalto sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum terminó con un líder volquetero herido el día de ayer sábado

Portando armas de fuego, hombres a bordo de dos autos acudieron la tarde de ayer hasta el domicilio del líder de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTAC), el cual irrumpieron para llevarse 400 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes, una vez con el efectivo en mano, salieron realizando disparos al aire y otro directamente a la víctima para evitar que los siguiera, resultando herido en una pierna.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en el domicilio ubicado cerca del cenote Zaama, sobre la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum, donde el líder sindical se encontraba junto a otras personas cuando fueron sorprendidos por el grupo de hombres, quienes amenazando con matarlos y lograron llevarse el dinero en efectivo.

Aun teniendo el botín, hirieron al hombre y luego huyeron, desconociéndose el rumbo que tomaron, así como las características de los autos donde se transportaban.

A los pocos minutos, las autoridades fueron alertadas de disparos en la zona. A su llegada se encontraron a las víctimas, que sufrieron de una crisis nerviosa, siendo atendidas por paramédicos de una empresa privada. Sólo un hombre tenía un disparo en una pierna, por lo que fue trasladado a una clínica en Tulum.

Las corporaciones policiacas llevaron a cabo un operativo en busca de los agresores, quienes no fueron encontrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG