Ultramar suspende salidas de Playa del Carmen a Cozumel este viernes

Por instrucciones de la Capitanía de Puertos debido a las condiciones del clima, Ultramar detuvo sus salidas a Cozumel, el resto del día este viernes
viernes, 3 de marzo de 2023 · 18:14

Ultramar, la empresa de ferris de pasajeros veloces que llegan desde el continente a Isla Mujeres y Cozumel en 15 minutos, anunció este viernes que por instrucciones de la Capitanía de Puerto, la suspensión de sus salidas del día por las condiciones del clima.

Los viajes de la Ruta Playa del Carmen-Cozumel es la única ruta que detiene sus labores, mientras la que va de Puerto Juárez a Isla Mujeres continúa operando habitualmente, pero con posibles demoras.

El último viaje de este 3 de marzo fue el que partió a las 2 de la tarde antes del anuncio de la Capitanía de Puerto, ante el aumento de la altura en el oleaje registrado en las costas del estado.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional de Conagua en las próximas horas se espera cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como ambiente matutino templado y muy caluroso durante la tarde. Viento de componente sur (surada) con rachas de 40 a 60 km/h en la península

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA