Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Temporada de Huracanes 2024: México sería impactado por cinco ciclones, advierte Conagua 

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Empresarios de Quintana Roo piden Ley de Movilidad incluyente.El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe aseguró que estará al pendiente de la formulación de la nueva Ley de Movilidad esperando que esté bien elaborada y que no esté sujeta a amparos

Quintana Roo / Sucesos

Fue a las 8:56 horas que se registró un robo millonario en las oficinas de Ultramar en Playa del Carmen; un empleado dijo que el botín que se llevaron los ladrones fue de más de 4 mdp

Más de 4 millones de pesos fue el botín que lograron obtener desconocidos de las oficinas de la empresa Ultramar, en Playa del Carmen, al burlar las medidas de seguridad y sacar el dinero de la caja fuerte.

Un empleado, al ingresar a la bodega, ubicada en la calle 1 Sur con Zona Federal Marítimo-Terrestre (Zofemat), se dio cuenta de que había sido forzada y no había el efectivo, por lo que se reportó al número de emergencias 911, hecho que se manejó con total hermetismo por parte de las autoridades.

Y es que el reporte ingresó a las 8:56 horas en el lugar mencionado, donde la reportante refirió que el empleado Eliecer Abraham O. R. le informó, vía telefónica, que al momento de abrir la puerta principal de la bodega, se percató que la segunda estaba abierta y la habían forzado; al verificar la caja fuerte se dio cuenta de que se encontraba abierta, haciendo falta 4 millones 230 mil 966 pesos.

Sin embargo, no hubo movilización policiaca notable en la zona, de manera discreta los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron al sitio para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Incluso, en la zona, la actividad turística se veía normal y algunos de los trabajadores de la empresa desconocían la situación ocurrida.

Cabe mencionar, las oficinas de Ultramar se encuentran a un costado de la Terminal Marítima, pero se cuenta con cámaras de vigilancia en toda el área.

Por ahora, y como es habitual, en la Fiscalía, no han dado un informe oficial en torno a los hechos y menos sobre las posibles líneas de investigación; es decir, si se trató de algún empleado que conocía de los movimientos y la ubicación de la caja de seguridad o el robo fue orquestado por algún grupo delictivo de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR