Aseguran dos autobuses en Cancún con más de 50 indocumentados

Más de 50 indocumentados fueron abandonados en dos autobuses a espaldas del aeropuerto de Cancún, mismos que fueron asegurados
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:36

Este día, fueron asegurados más de 50 personas indocumentadas los cuales al parecer fueron abandonados en dos autobuses a espaldas del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), autoridades federales los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Guardia Nacional solicitó el apoyo de la Policía Quintana Roo, luego de que localizaron al grupo de personas quienes se encontraban sobre la autopista Cancún-Mérida, antes de llegar al cruce con la avenida Huyacán, sin alimento ni comida.

Ante la tardanza del Instituto Nacional de Migración (INM), las personas de nacionalidad hindú fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se les está brindando alimento y atención médica, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades migratorias.

Fuentes dieron a conocer que entre las personas hay dos mujeres y un menor de edad, quienes únicamente estaban de paso por Quintana Roo, cuando fueron abandonados a su suerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR