Carnaval Cozumel 2023: Wisin y Yandel, el concierto más esperado

La presentación del dúo internacional, Wisin y Yandel, es el concierto de cierre del Carnaval Cozumel 2023 y es el más esperado por los habitantes; el acceso al concierto comenzará a las 18:00 horas
martes, 21 de febrero de 2023 · 13:59

Previo a la presentación y concierto gratuito de la artista María León en la carpa, o comúnmente conocida como el Palacio del Carnaval, se pudo apreciar a un número considerable de personas llegando al lugar para ser parte del espectáculo, después que disfrutaran el derrotero de los carros alegóricos y las comparsas por el malecón de la isla.

El cielo medio nublado favoreció para que los asistentes al carnaval disfrutaran de los bailes y coloridos vestuarios, tanto de hombres como de mujeres.

Ayer fue la penúltima presentación de un artista dentro de la programación del Carnaval Cozumel 2023, ya que hoy oficialmente es el último paseo de carros alegóricos y la presentación del dúo internacional Wisin y Yandel; trascendió que el acceso al recinto para el concierto comenzará a partir de las 6:00 de la tarde y habrá filtros de acceso de seguridad para un mayor control; no se permitirá el ingreso de botellas de vidrio, bebidas alcohólicas ni ningún objeto que pudiera ser utilizados como arma y sólo estará permitido el ingreso de alimentos.

Ayer, por segunda ocasión en un carnaval, la actriz, cantante y bailarina profesional, deleitó al público carnavalero, siendo gratis la entrada para disfrutar de esta artista.

En este último día de las carnestolendas se espera que los residentes locales y visitantes de otras partes del país y del extranjero disfruten de toda la programación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR