Suman cuatro homicidios dolosos en Cozumel; ejecutan al "Torito"

Las fiestas del carnaval se tiñen de rojo luego de que ejecutaran al "torito" sobre la calle clavel de la colonia Miraflores, con este suman cuatro homicidios dolosos en lo que va del año en Cozumel
lunes, 20 de febrero de 2023 · 06:42

Ejecutan al "torito", con al menos cuatro disparos en la espalda y la cabeza cuando se encontraba sobre la calle clavel de la colonia Miraflores, convirtiéndose en el cuarto homicidio doloso en lo que va del año.

La información preliminar recabada en el lugar de los hechos, señala que fueron entre cuatro y cinco detonaciones por arma de fuego los que los vecinos escucharon durante la madrugada de este lunes, seguido de unos gritos de auxilio.

Momentos después, dos unidades de la Policía local y de la Guardia Nacional (GN), llegaron al sitio constatando el reporte que minutos antes el número de emergencias había recibido en más de tres ocasiones por los habitantes de la zona.

Paramédicos de una clínica particular llegaron al lugar para auxiliar a la persona que yacía sobre la arteria, boca abajo y con varios disparos en el cuerpo, uno de ellos al parecer, en la cabeza. Sin embargo, nada pudieron hacer debido a que momentos después, falleció, sumándose a la lista de ejecutados de este año que registran cuatro muertes por impactos de bala.

Con esta ejecución, las fiestas del carnaval se tiñen de rojo, ya que a solo unos minutos de haber concluido el concurso del torito Huacaxé, se origina ese crimen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR