Jóvenes tiran botellas de licor en un Soriana de Playa del Carmen

Una visita al supermercado se volvió una pesadilla para unos jóvenes que rompieron varias botellas de alcohol en un Soriana de Playa del Carmen
viernes, 17 de febrero de 2023 · 19:56

Lo que parecía una visita normal al supermercado se volvió en una pesadilla para los clientes de una tienda en Playa del Carmen, luego de hacerse virales por romper varias botellas de alcohol.

'Solo querían una botellita para celebrar el catorce de febrero' narra una voz en TikTok y después se puede escuchar como se rompe una botella al estrellarse en el suelo. 

Se ven alrededor de cinco personas las que intentan sostener las botellas para que no sigan cayendo, pero no lo intentan, ya que alrededor de ellos se pueden observar los cristales rotos y el líquido derramado.

Pero todo terminó en solo un susto y terminaron endeudados, ya que no tuvieron que cubrir el costo de los daños, solo pagaron botella y se retiraron.

En los comentarios del video, que ya cuenta con más de 214 mil 'likes' y más de 6 millones de reproducciones, muchos usuarios culpan al supermercado por no saber acomodar la mercancía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA