Ataque armado a una casa de cambio deja un muerto en Playa del Carmen

La tarde de este viernes se registró un ataque armado en una cafetería de Playa del Carmen que dejó como saldo una persona muerta y un herido
viernes, 17 de febrero de 2023 · 19:23

Una persona muerta y un herido, fue el saldo de una agresión en plena zona turística de Playa del Carmen este viernes cerca de las 18:15 horas. Esto dentro de una pequeña plaza comercial, donde se encuentra la casa de cambio, en la que sujetos armados dispararon en diversas ocasiones.

El herido logró irse aún por su propio pie, pero el otro quedó ahí en el lugar sin vida. Turistas que paseaban en ese momento por la zona, no podían creer lo ocurrido, algunos prefirieron alejarse del lugar y otros a observar la llegada de las autoridades que montaron un operativo de búsqueda, sin que al momento se reporten detenidos.

La Guardia Nacional, Marina y Policía Municipal acordonaron la zona  en la calle con calle 28 Norte, entre Quinta y Décima avenidas, y sólo permitieron la entrada de paramédicos de una empresa particular quienes confirmaron ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, llegaron policías de investigación y peritos de la Fiscalía General de Estado (FGE) para abrir la carpeta correspondiente al que sería el ejecutado 14 del año y séptimo del mes. Cabe mencionar, el presunto agresor, de acuerdo a los testigos, llevaba puesta una gorra y playera, ambas de color azul.

Este hecho, no sólo afectó la actividad turística, sino el propio Carnaval de Playa del Carmen 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA