Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Eugenio Derbez se disfrazó de uno de sus personajes para complacer a Alessandra Rosaldo.Alessandra Rosaldo dio una fuerte declaración frente a los hijos de Eugenio Derbez sobre un 'fetiche' con uno de los personajes del comediante

Quintana Roo

Jóvenes de la Sub 14 del Atlante en Cancún partieron del Aeropuerto Internacional de Cancún rumbo a Colombia para disputar un torneo

Un total de 16 jóvenes nacidos en 2009, que conforman el equipo de fútbol Sub-14 del Atlante de la academia de Cancún, partieron rumbo a Bogotá, Colombia para participar en la Copa Ciudad Bogotá, del 8 al 14 de diciembre.

La mañana de este viernes, los jugadores, el entrenador y preparador físico, así como padres de familia, partieron del Aeropuerto Internacional de Cancún, con la promesa de lograr un buen resultado en la Copa, donde participaran 50 equipos de Colombia, Panamá y Venezuela.

De acuerdo al preparador físico, José Humberto Cupul Vidal, el primer encuentro lo sostendrán este sábado 9 contra Patriotas de Colombia.

El equipo de Atlante sub-14 local, se mantiene en el cuarto lugar en la liga nacional, por lo que confían en desempeñar un buen papel en su participación en Bogotá.

Para la mayoría de los jugadores es su primera experiencia en una Copa internacional, aunque otros ya debutaron en encuentros celebrados recientemente en España, comentó su preparador físico.

Los jóvenes mostraron su emoción y entusiasmo de poder representar a México y en específico a Cancún en esta Copa en donde se medirán al tu por tu con los representantes de otros países de América Latina.

Para esta copa, el equipo del Atlante está en el grupo A, de su categoría, junto con dos equipos de Colombia y uno de Panamá. En total son tres grupos con 12 equipos, que se enfrentarán entre sí durante la celebración de la Copa en los siguientes seis días.

Confiando en lograr llegar al menos a los cuartos de final, Cupul Vidal dijo que el último partido lo estarían disputando en mismo día 14, temprano, antes de tomar el vuelo de regreso a Cancún.

“Nos hemos preparado. Vamos bien y confiamos en lograr un muy buen desempeño”, comentaron los jugadores, previo a pasar el filtro para ir a la sala de espera y abordar el vuelo que los llevaría hasta Bogotá, Colombia.

El equipo vivirá la fiesta futbolera en el campo Xcoli, en donde, aseguran, dejarán lo mejor para poder lograr el triunfo y traerse la copa a Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT